EXPOCONSTRUCTOR TODO UN EXITO

Asistencia masiva
EXPOCONSTRUCTOR LE CUMPLIÓ         AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
Santiago de Cali, 28 de septiembre de 2010.- La feria realizada por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), su Centro de la Construcción, la Dirección de Relaciones Corporativas e Internacionales y Constructor Sodimac Corona, el pasado sábado 25 de septiembre en las instalaciones del Complejo Saloma en Cali, conto la presencia de 40 expositores, que aportaron nuevos métodos y modalidades de construcción para este importante sector.
Lleno total alcanzo la conferencia de Luis de Garrido, arquitecto y conferencista español, quién realizo su exposición sobre las tendencias, técnicas y principios básicos de la construcción amigable con el medio ambiente.
Por su carácter novedoso, uno de los stands más visitados por los asistentes fue el de Durman. Mauricio Rodriguez, Jefe de la Zona Occidente, indicó lo siguiente: “Somos los únicos en el país en manejar un método que evita la aparición de organismos desagradables en los baños, consistente en una tubería que no deja que insectos como cucarachas y ratones lleguen a los inodoros de los hogares”.  
En el marco del evento, 350 personas pertenecientes al Sector de la Construccion, realizaron su inscripción al Círculo de Especialistas.  El SENA expidió Certificados a los asistentes a las conferencias.
Con los avances demostrados por los expositores que hicieron parte de EXPOCONSTRUCTOR, queda demostrado que el Sector de la Construccion es uno de los que más ha avanzado en el contexto de la industria nacional y en el sur occidente del país. 

Mayores informes: Jorge Orlando Duque Mora, Subdirector Centro de la Construcción. Teléfonos 310 4729216 - 300 6195475. Correos     stella.ceron@sena.edu.co  glaurrutia@sena.edu.co
Jennifer.Construcción/R.Valle

Quiénes Somos

Somos el Area de Apoyos de Sostenimiento, FIC y Contratacion de Aprendices del Centro de la Construccion - SENA Regional Valle.

Poliza de Accidentes

Poliza de Accidentes
Poliza Seguros Colpatria 2010 - 2011

Comunicate Con Nosotros

Asesora F.I.C.: Gladys Urrutia Benitez

Calle 34 N° 17B - 23 B/. Santa Fe

Teléfono: 4411212 - 4488448 Ext.: 23505

Movil: (+ 57 2 ) 310 4729216

Email: glaurrutia@sena.edu.co
http://apoyosficcentroconstruccion.blogspot.com/


Enf. Walter Ponce® Copy Rigth. Con la tecnología de Blogger.